Vieja Skina estrena videoclip realizado por estudio de animación de “Hey boy” de Sia
El videoclip fue realizado por el estudio de animación Apus, responsable de la animación del video de “Hey Boy” de Sia.
“Móoca” es el primer single de su nueva producción “Matices”, ya está disponible en Youtube.
La agrupación peruana de Ska-Jazz Latinoamoericano, Vieja Skina, anunció el lanzamiento de su nuevo single “Móoca”, el cual llega acompañado del primer videoclip de la banda, producido por Apus, estudio que realizó la animación del videoclip “Hey Boy” de la cantante australiana Sia.
“Móoca” busca fusionar y conectar, a través de la música latina, las distintas sensaciones que generan muchas ciudades de Latinoamérica que hoy nos unen y representan entre sí a través de la sonoridad en común.
“Este single es una mezcla de ritmos contemporáneos con mucha energía, una energía que lo convierte en una invitación musical para dejar lo que estés haciendo y ponerte a bailar”, comenta Daniel Ciudad, baterista y fundador de la banda.
Este viaje sonoro, que une el ska, jazz y blues, también significa un recorrido por distintas ciudades de Latinoamérica entre Lima, São Paulo, Ciudad de México, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Santiago, y más, expresando la unión y el sentir hacia los países que Vieja Skina tuvo la oportunidad de conocer, como los que aún esperan llegar con ansias.
El videoclip de este single fue realizado por el estudio de animación Apus, reconocidos internacionalmente por diversos proyectos de animación y por ser los animadores del último video de la cantante australiana Sia, “Hey Boy”.
“Gracias a Apus Estudio, pudimos hacer una conexión entre Vieja Skina y la idea de poder reflejar visualmente lo que para nosotros significa la música”, agrega Ciudad.
“Estamos muy contentos con este trabajo, sobre todo por la calidad y nivel impecable de detalle que buscamos reflejar no solo con la música, sino también con la parte gráfica y color que el equipo leyó perfectamente lo que queríamos decir: expresar a través del escuchar, sentir y ver”, añade el baterista.