Bailar toda la noche hasta olvidarte de los problemas, es lo que plantea Andrea Mendoza quien nos presenta «Keep Dancing», el corte más amable y divertido de su repertorio hasta la fecha. Luego de leer esta nota háganle caso y por favor bailen toda la noche.
“La inspiración de «Keep Dancing» viene de sentir haber fallado en casi todas las metas que me había propuesto y encontrar en el arte una motivación para sentirme motivada, relajada y feliz. El ejercicio de escribir esta canción ayudó muchísimo a «dejar ir» muchos estereotipos de lo que significa «estar bien» y enfocarme en estar bien bajo mis propios términos. Fue un ejercicio casi terapéutico”, nos cuenta Andrea Mendoza sobre la canción.La
Con este single, Andrea nos ha dejado en claro su gusto y predilección por el R&B y el pop ochentero; sin embargo, en «Keep Dancing» va más allá y propone una fusión entre funk y disco con muchísimo groove. La línea vocal es ligera, como el mensaje, y el bajo mantiene un movimiento constante en el fondo que invita a bailar «libremente», sin preocupaciones. La canción cierra con un solo de teclado a cargo de la tecladista Jemma Heigis, también libre y atrevida en las melodías que se pierde en un fade out insinuando que continúa hasta el infinito.