Cuatro bandas nuevas demuestran que el futuro es prometedor y el presente destaca. Fotos por: Patricia López Cabrera
El Koca Kinto Restobar es un espacio diferente dentro del centro de Lima, realmente parece un portal que te lleva al corazón de Cusco, con una calidad y calidez que difícilmente se logra encontrar en la capital del Perú.
Arrancó la jornada La Tole Tole, con temas breves pero intensos, con texturas sonoras que desconciertan tanto como juegan. Con esa banda no hay etiquetas que valgan. Luego de tocar se les pidió regresar, aunque ya no pudieron.
Siguió Millones de Colores, nuevamente con temas fugaces e intensos. Demostraron que cada vez van logrando mayor solides en escena. Luego regresaron por breves instantes para interpretar los temas de su próximo ep, de 3 minutos.
La presentación de Cecimonster VS Donka, despertó emociones pues buena parte del público ya se había descargado el disco debut de la banda «Solara», la energía compartida entre escenario y público levantó el calor de la noche. Quedó claro que las fechas en Londres les han permitido afianzarse en escena y sonido.
Finalmente se presentaron los chicos de Buh, en una contundente presentación en la cual tocaron todo su repertorio e hicieron bailar a tod@s en el local con su tecnocore… menos al seguridad del local que parecía nunca haber visto un pogo hecho por gente razonable, que no buscaba destruir el equipo.
A pesar de ello, el diálogo entre público y banda fue intenso, armando una íntima fiesta.
Las sorpresas las dieron la puntualidad del evento (con 50 minutos de adelanto) y la calidad del equipo (inusual para bandas nuevas).
Todas las bandas dejaron con la miel en los labios a los asistentes, dejándolos listos para sus próximas presentaciones. Como la del esperado split entre Buh y Millones de Colores, que se realizará el Viernes 30 en La Cupula en el Boulevard de Barranco.
[nggallery id=14]