Fotos por Patricia López, comentario-crónica por Kamilo Riveros

La banda de Carlos Rodriguez, Boom Boom Kid, demostró una vez más porqué es una de las propuestas escénico musicales más impactantes del continente. Una banda muy sólida que empalmaba canciones a una velocidad trepidante, con un frontman infatigable y carismático, encantó al público de la Noche de Barranco en dos shows íntimos e intensos.

En la segunda función, la cual registramos, participaron como teloneros los nacionales Los Protones y Plug Plug, quienes están en los puntos más altos de sus carreras, lo cual se manifiesta a nivel sonoro con canciones sólidas y elaboradas.

Los Protones abrieron, calentando el ambiente, ante un público que en su mayoría daba la impresión de verlos por vez primera, pero que escuchaba con atención y manifestaba en los aplausos el gusto por la presentación de esta banda de surf garage rock, con sabor peruano.

Los Plug Plug dieron su último concierto en Lima hasta nuevo aviso, en una presentación algo breve, pero no por ello menos intensa. Presentaron temas de su próxima producción, que fueron muy bien acogidos por el respetable público, que fue iniciando el pogo de la noche.

Resaltaron que si había algo que aprender de BBK era su infatigable trabajo como músico independiente.

La convicción y presencia escénica de BBK sustentó estas afirmaciones y despertó un fluido, intenso y apretado pogo que no se detuvo en toda la noche; siempre en fluida comunicación con el público, que estuvo en permanente estado de vehemencia.

Felicitaciones a Identidad Records por el esfuerzo desplegado en este Tour y muchas gracias a ellos, así como a el CC La Noche de Barranco, por las facilidades del caso.

[nggallery id=20]
Menú